viernes, 2 de septiembre de 2011

Quiero trabajar 35 horas



ESTOY HARTO de que algunos altos mandatarios de mi país PONGAN  continuamente EN DUDA mi PROFESIONALIDAD, mi HONESTIDAD y mi IDONEIDAD para el trabajo que realizo.
Por todo ello,
SOLICITO:
- QUIERO trabajar las 35 HORAS semanales, que la normativa vigente establece para los funcionarios de la Junta de Andalucía, en mi centro de trabajo y tener UN MES de vacaciones al año.
- QUIERO disponer en mi centro de trabajo de un lugar  apropiado donde poder realizar mi trabajo fuera del aula. No pido mucho: una mesa de trabajo, una estantería donde colocar mi material de trabajo, un ordenador e impresora que funcionen, silencio y tranquilidad. Algo parecido a lo que disponen el resto de funcionarios de la Administración Pública de los grupos A1 Y A2.
- QUIERO poder desmontar la habitación que en mi casa tengo dedicada a preparar clases, corregir trabajos,..., y poder reconvertirla en habitación de juegos para mis hijos.
- QUIERO poder mantener actualizados mis conocimientos, tanto técnicos como pedagógicos y poder disponer para ello del material apropiado, así como poder asistir a cursos de formación de cierto prestigio y calidad.
- QUIERO que en mi horario de trabajo figuren los 30 MINUTOS que, según convenio, todos los trabajadores tienen para DESAYUNAR y que se contabilicen como horario de trabajo (y no tener que camuflarlo con "preparación de materiales didácticos").
- QUIERO disponer de los DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS que se le reconocen al resto de funcionarios en sus respectivos convenios colectivos,  y poder disponer de ellos para para completar puentes en Navidad y Semana Santa.
- QUIERO realizar mi trabajo en jornada continua y si en alguna ocasión he de realizar HORAS EXTRAS en horario de tarde, quiero poder optar entre compensar por horas de descanso o cobrarlas, en las mismas condiciones que estén fijadas para el resto de funcionarios de los grupos  A1 y A2.
- QUIERO que reconozcan mi trabajo y COBRAR  LO MISMO que  los funcionarios de igual categoría que la mía en Ayuntamientos y CCAA.
- QUIERO  SER EVALUADO  por un equipo de profesionales igual de competentes que yo, que si detectan fallos en mi actividad docente, propongan medidas correctoras para que yo pueda solucionarlos.
- QUIERO que mis hijos y los hijos de los demás reciban una formación de calidad y que al igual que se les reconoce el derecho a una educación pública y gratuita, se les reconozca el derecho a disfrutar de su merecido tiempo de ocio y diversión atendidos por sus padres o por profesionales cualificados para ello. (¡¡que no somos los docentes!!).
Y POR ÚLTIMO, QUIERO  DEJAR DE ESTAR VILIPENDIADO  y DEJAR DE SER UTILIZADO PARA GANAR VOTOS, por aquellos que han sido elegidos por los ciudadanos para dirigir nuestra Administración.

No hay comentarios: